• Tantraspiritualfitness

Sexualidad y liderazgo

Actualizado: mar 5

La sociedad está mutando en todas sus formas, desde sus cimientos hasta sus últimos peldaños, solo hay que abrir los sentidos para darse cuenta. Cuando hablamos de sentidos, hablamos de conectarnos con nuestra realidad, con nuestro entorno o con nosotros mismos, desde los diferentes canales que tenemos de comunicación con el exterior.

La lucha por el poder, el dinero o el éxito, es lo que ha estado detrás de la gestación de las empresas como sistema; La masculinización, la racionalización o el uso de la mente en de todos los ámbitos y procedimientos ha sido la cuna de nuestras sociedades, sin embargo, tras vivir el consecutivo desgaste del ecosistema y la industria (el añejo y actual trasfondo de nuestros sistemas de educación en adelante) no nos queda más que la transformación a partir de la crisis…y que maravillosa oportunidad de maestría!

…Y para que una empresa de el paso hacia esa maestría y sea próspera, ha de ser una empresa consciente, entender la empresa como un ser, ha de emprender un camino hacia un nuevo enfoque de atención….

Una empresa próspera, saludable, es la que tiene alineado su propósito con aquello que es saludable para el planeta y los que lo habitamos, y desde esa alineación, son capaces de poner a disposición, unos determinados bienes/servicios/ideas con sentido y de calidad, donde el propósito esencial de la empresa será ser feliz, y ser un espacio de desarrollo personal de sus propios miembros, un camino hacia la plenitud de todos.

Para ser una empresa consciente, todos l@s que la componen, han de ser personas conscientes entretejiendo el propósito global (de la empresa), para que éste, así mismo, retroalimente la realización de los propósitos personales, teniendo en cuenta que el ser se contamina se viraliza por el ejemplo.

Entendemos que hay que “producir” instrumentos y/o recursos que ayuden a la organización a transitar en este maravilloso camino hacia la plenitud empresarial, donde el eje básico es el ser, y que irá provocando cambios tanto en las estructuras como en las formas organizativas.

Estamos integrando Tantra, Rebirthing, Constelaciones, Aromaterapia y Ho´oponopono, generamos espacios para el cambio de paradigmas, estos instrumentos por separados tienen un largo recorrido histórico, creemos que aportamos unas sinergias interesantes y significativas al juntarlos.

El cambio ha empezado, la crisis nos ayudará a cambiar, debemos cambiar nuestra mirada a nuestro entorno, a las nuevas situaciones que nos vienen, si seguimos pensando igual ¿Provocaremos el cambio? Nuestra propuesta es requilibrar nuestras tres dimensiones: mental, espiritual y física, y obtener nuestro máximo desarrollo y expresión.

Jordi Vilajosana

Eugenia Sobrino

Daniella Bhakti

#tantracorporativo #sexualidad #liderazgo #sexualidadyliderazgo #empresaconsciente #happysociety


© 2019 Tantra spiritual fitness