© 2019 Tantra spiritual fitness

Dakinis y Dakas de la escuela

Daniella Bhakti 

Diana

Se dice que llegas a tu camino destinado, tanto si tomas el camino más directo como una ruta más larga.

Nací en 1978 en los Países Bajos, y según mi madre, bailé antes de poder caminar ya que me conecté con la naturaleza, la espiritualidad, el crear y el explorar. Decidí tomar el camino profesional de las ciencias. Comencé con estudios de microbiología en los Países Bajos y de biología molecular en el Reino Unido, el cual me llevó a Barcelona como project manager de proyectos internacionales.

Mientras, me fui abriendo más al mundo de la consciencia corporal, a partir de la experiencia personal de cómo las tensiones y malestares físicos cambiaban según mi estado mental y emocional. Llegué a explorar más la importancia del tacto nutritivo, la consciencia del cuerpo y la gestión de las emociones. Comencé a enfocarme en la masoterapia, desarrollando el masaje y mi capacidad de aliviar malestares con la energía a través de las manos. Por lo tanto, mi formación profesional principal se dirige a terapías manuales, el masaje tántrico y la sanación sexual.

Mi camino profesional actual empezó en 2014, aunque se demoró por problemas de espalda graves. Me decían que tenía que aprender convivir a con el dolor, porque aparentemente no había una causa clara, como nos pasa a muchxs de nosotrxs. Pero después de dos años de trabajo duro, me curé, volví a bailar con intensidad ,y ¡Estoy aquí para acompañarte en tu proceso!

Aqui entra el tantra - juega un papel importante en mi proceso de crecimiento personal, en muchas etapas marcado o 'empujado' por tanto malestar físico como mental. Comenzé la exploración hace 10 años, para formarme en la Masoterapia Tántrica en 2017 con Daniella misma. Trajo más herramientas para desarollar la autoescucha, permitiéndome abrirme a mi polaridad feminina, mis necesidades y la sanadora dentro de mi, que tenia bien encerrado detrás de este muro proverbial... Me enseña como quedarme más presente, sentir y mover la energía. 

¿El mejor regalo? ¡Poder compartir esta riqueza contigo!

 

Me siento profundamente agradecida poder ofrecer el masaje tántrico y la sanación sexual. Además, sesiones de masaje nutritivo-energético, reflexología, y masaje (más bien, 'viaje' ) metamórfico.

 

Lokah Samastah Sukhino Bhavantu!