© 2019 Tantra spiritual fitness

Acerca de mí 

Daniella Bhakti

Hola compañe@s de viaje. Os cuento algo de mí.

 

Crecí en un entorno donde se hablaba y se vivía en comunión con lo místico y esotérico, entonces desde muy joven me interesé por las cosas que no se pueden ver, a través del mundo de los sueños y la imaginación amplié mi mente y el corazón, el resultado fue un "encanto" por el cine, entonces, una adolescente, empecé a interesarme por la psicología transpersonal, principalmente por CG Jung. La proximidad del Tarot y lo esotérico en mi vida a través de mi madre, también me permitió adentrarme en estas vías de auto-conocimiento.

 

Más tarde en la universidad, estudié Diseño Gráfico por un año, después me gradué en Comunicación Audiovisual con mención en Dirección de Cine y Televisión, en Santiago, Chile. Durante la universidad me interesé también por la Angeología, energías amorosas que hasta el día de hoy me gusta tener a mi alrededor.

En 2005 llegué a Barcelona y realizé un Master en Psicocreatividad, en la UAB. Hace mas de 8 años empecé a reconocer la Dakini que dormía en mí y en 2009 me formé en Madrid y Barcelona como Masoterapeuta y Terapeúta Tantrica con Anand Rudra. Desde entonces fluyo con mi vuelo Tántrico, creando a principios de 2010 un espacio para el Tantra en Barcelona, que se concretó en "Kamala Tantra" que funcionó hasta el 2017 y a principios de 2019 ofrezco " Tantra spiritual fitness" un espacio creado para llevar la práctica tántrica a todos los espacios de la sociedad.

 

Inevitable y maravillosamente el Tantra trajo de la mano al Rebirthing...todos los renacedores o personas que han respirado saben.......respirar es vida.
Me forme el año 2011 en Rebirthing Breathwork con Fanny Van Leare e Irene Jové y recibí la inciación en Kriya Yoga de Babaji el año 2013 de la acharya Mirabai.

Profesora de Tantra y Sexualidad Sagrada en La Akademia Sabadell desde su inicio hasta la actualidad.

 

Colaboradora en la Asociación Petit Hollywood.