


Gong jacuzzi
un baño de gong es...
una inmersión profunda de sonido que penetra en el agua del cuerpo y remueve su estructura como si una gran roca cayera sobre un estanque. Sus sonidos movilizan todo el sedimento del fondo de nuestro cuerpo y le devuelve la armonía. Su vibración viaja por nuestras células depurando dolencias, emociones y pensamientos.
Restituye la calma y la escucha profunda en nuestro cuerpo.
El sonido se propaga por el cuerpo a través de sus meridianos y torrentes fluidos, estimulando el sistema glandular, regenerando el sistema nervioso y equilibrando los ritmos biológicos, mentales y energéticos.
Cuando nos abandonamos en un baño de gongs, la vibración nos envuelve y nos conecta con experiencias extrasensoriales que nos transportan a otros espacios, otros tiempos, otros estados de consciencia. Es un puente de unión entre diversas dimensiones, un viaje por el espacio que te devuelve a tu centro, un gran maestro de la transmutación, es el sonido del Universo.
Descubre el poder sanador de recibir el baño de Gong sumergid@ en una bañera tras haber disfrutado de los 22 jets de agua y aire de nuestro jacuzzi.
Duración: 40min
Precio: 40€

"Llevo un tiempo con una sensación extraña.... Las aguas se abren para mi... una invitación a entrar... A ratos los amarres caen y se da la inmersión.... Y me encuentro con aquello que me incomoda en las aguas... Vulnerabilidad... Desnudez... Confusión... Miedo a hundirme... tan vasto el océano es... Mundo acuático, mundo emocional... moverse con confianza y gracia dentro de este mundo viscoso, donde las variables de confort para mi varían... El movimiento
se ralentiza... cambia la estabilidad de la tierra, la ligereza del aire, la pulsión del fuego... y están a la vez todos presentes, pero en proporciones distintas... matizados de azul... lo que prima es el AGUA... Relajarme en este elemento es un reto... dejar el cuerpo suave, sin tensión, relajar, entrar en la fluidez... Ser movida... Las resistencias se disparan y se despierta la impaciencia, la pulsión de movimiento fogoso, el agarrarme a historias que aletean por la mente... Escapar... Y suelto... y vuelvo a entrar... Silencio... Movimiento lento... Así que, aquí me hallo... en los preliminares de entrada... transitando la incomodidad... con cantitos soleados... entrando y saliendo... hasta sumergirme de a poco, en las profundidades del Mar..."
AGUA de Patricia Gómez de Ureta