Terapias corporales
DSCF2563.jpg
DSCF2597.jpg
DSCF2530.jpg
DSCF2532.jpg
DSCF2525.jpg
DSCF2657.jpg
DSCF2732.jpg
DSCF2757.jpg

MASAJE CALIFORNIANO

Masaje integral, de amasado con aceite por todo el cuerpo, que induce estados de relajación profunda. Disminuye el insomnio, ansiedad y fatiga. Mejora la capacidad respiratoria.

Masaje indicado para personas con mucha sobrecarga de responsabilidad, trabajo, tensiones y vida ajetreada.

Se creó en California en los años sesenta como recopilación e integración de técnicas orientales actualizadas a la cultura occidental.

Es un masaje sensitivo de movimientos suaves y armónicos que liberan energías bloqueadas. Realiza estiramientos suaves, balanceos y movimientos rítmicos, movilizaciones articulares y trabajo sobre el tejido muscular profundo. Activa y recupera la elasticidad muscular. Disipa los signos de tensión.

 

 

MASAJE TAOÍSTA, ORGANOS INTERNOS

 

Masaje tradicional chino basado en los principios de la Medicina Tradicional China. Es un masaje profundo que ordena el funcionamiento de los órganos. Ayuda a aliviar bloqueos y dolores crónicos. Equilibra el sistema inmune, circulatorio, nervioso y respiratorio aumentando el envío de oxígeno a los tejidos. El cuerpo mejora su vitalidad natural adquiriendo más rendimiento, movilidad.

El Masaje Chi Nai Tsang es un suave masaje abdominal acompañado de respiración profunda. Equilibra y libera tensiones de los órganos internos y elimina toxinas ayudando a recuperar la salud natural y el correcto funcionamiento del organismo.

MASAJE THAILANDÉS

Este estilo de trabajo corporal viene a ser un yoga inducido por otra persona que te estira y coloca el cuerpo para que vuelva a su sitio.

Es ideal para relajar los músculos y aliviar tensiones. También para personas sometidas a muchas horas en posturas estáticas o que necesitan reactivar el cuerpo por largas temporadas de reposo. Mejora la postura, al estirar la musculatura y movilizar la columna es sus cuatro movimientos. Tonifica el sistema nervioso. Activa el sistema linfático. Incrementa la flexibilidad de la musculatura, fortalece los ligamentos y tendones. Evitando lesiones musculo esqueléticas. Mejora el riego sanguíneo. Regula los estados de ánimo, armonizando la conexión entre cuerpo, mente y emoción. Fortalece el sistema inmunológico.

 

MASAJE TÁNTRICO, SANACIÓN SEXUAL

La sesión de Sanación Sexual está orientada a desbloquear y ampliar tu capacidad de disfrute, expansión sexual y orgasmo de punto G.

Aprenderás nuevas formas de relacionarte con tu excitación, tu orgasmo y tus emociones a través de técnicas corporales y respiratorias.

Se trata de una pedagogía sexual práctica que te dará herramientas para mejorar la relación íntima contigo mism@ y en pareja.

El masaje Tántrico es una experiencia sensual, sensitiva y meditativa que distribuye la energía sexual por todas las células haciendo que tu cuerpo recupere vitalidad, éxtasis y gozo.

El masaje Tántrico no es un servicio sexual. En ningún caso incluye masturbación.

Agenda sesión con Andreu Bioentreno al 639 075 993