Terapia Gestalt

La sesión de PSICOTERAPIA GESTALT te puede ayudar si buscas apoyo y acompañamiento para afrontar situaciones complicadas, crisis personales o de pareja, gestionar el enfado, la rabia, la ansiedad, superar rupturas o pérdidas y sanar heridas de la infancia.

Juntos indagamos en los problemas que te afligen y exploramos soluciones para mejorar la relación con tigo mism@, el entorno, la familia o el trabajo. Del mismo modo que el gimnasio ofrece resultados, las herramientas psicoterapeuticas te pueden ser de gran utilidad para mejorar tu estabilidad emocional y calidad de vida.

IMG_20210429_152001.jpg
IMG_20210501_223509_868.jpg

QUÉ HACEMOS:

Una sesión  de Consulta Personal dura en torno a 60 minutos. En este tiempo puedes expresar el tema que necesitas trabajar actualmente en tu vida. Puede ser un conflicto relacional, crisis vital, emocional o profesional. Patrones repetitivos que te cuesta cambiar o bloqueos físicos o emocionales. En la sesión exploramos el asunto contemplando diferentes formas de abordaje para su solución.

PRIMERA SESIÓN GRATUITA. CONCIERTA TU CITA.

La psicoterapia permite mejorar tu calidad de vida y recuperar tu equilibrio personal. Te enseña métodos para afrontar el malestar, preocupaciones y estados emocionales que no te permiten avanzar en tu vida. Te ofrezco mi acompañamiento respetuoso en procesos de malestar emocional, tristeza, desánimo, insatisfacción personal, sensación de vacío, depresión, estrés, ansiedad, fobias, miedo o inseguridad.

Si estás atravesando alguna situación complicada, prueba una Consulta Personal. Podemos encuadrar el tema y establecer una estrategia de trabajo. Sesiones presenciales y on-line.

Agenda sesión con Andreu Bioentreno al 639 075 993